Regala amor: San Valentín en Plagi

FONDO Banner San Valentín

Mismo apuro de todos los años: ¿Qué le regalo a mi pareja? Bombones, flores, lencería… Nunca están de más, pero al fin y al cabo es lo de siempre. Venga, vamos a darte unas cuantas ideas baratitas y monas para que vuestro día de los enamorados luzca un poquito mejor.

Idea #1 – Una felicitación personalizada

MOCKUP Felicitación San Valentín

Elige la forma, el tamaño, el tipo de papel, el sobre e incluso el diseño. Personaliza al máximo cada detalle para que tu mensaje hacia esa personita que tanto amas sea de lo más especial.

ICONO Pídenos Precio

 

Idea #2 – Un cuadro con vuestra foto

MOCKUP Cuadro San Valentín

Una gran idea para decorar vuestra casa con ese momento único que vivisteis juntos. Podemos imprimir tu foto favorita sobre lienzo con bastidor, cartón pluma blanco o negro, vinilo adhesivo o simplemente papel fotográfico para poder enmarcarla. ¡Dinos qué tamaño prefieres y sorpréndele!

ICONO Pídenos Precio

 

Idea #3 – Un álbum de fotos personalizado

MOCKUP Álbum San Valentín

Mejor regalo, imposible. Tráenos todas vuestras fotos favoritas y confeccionaremos un álbum de fotos único con las características y el diseño que tú quieras.

  • Tapas duras o blandas.
  • Encuadernación encolada, grapada, en espiral o con tornillos removibles (para que podáis incluir más contenido vosotros mismos).
  • El número de páginas que tú quieras (sin mínimo).
  • Impresión sobre el tipo de papel que más te guste.
  • Diseño único en el que podrás incluir tus mensajes personalizados.

ICONO Pídenos Precio

¿Te ha gustado este post? Cuéntanos tu opinión: