Una imprenta diferente

Corre la leyenda de que las imprentas son lugares hostiles, sombríos, sin ventanas y con luces de tubos fluorescentes que iluminan los rostros taciturnos de unos empleados huraños y con cara de no haber salido al mundo exterior en su vida.

Puede que sea por eso que Plagi es una imprenta diferente. Quien alguna vez nos haya visitado, conocerá esos enormes ventanales por los que entra la luz del sol, nuestra decoración cambiante, divertida y creativa, y sobre todo, nuestras profesionales, siempre sonrientes y dispuestas a sacar el mayor partido a tus proyectos.

TIENDA

¿Qué es Plagi?

Plagi’ es la adaptación valenciana del latín ‘plagium’, que significa ‘copiar’, aunque de forma ilegal. Empezamos haciendo impresiones digitales y fotocopias, lo cual era la versión legal de este concepto. Así que apostando por un nombre atrevido y polémico, decidimos llamarnos así.

Plagi es una empresa femenina, formada por mujeres, aunque para todos y todas. Pero si interactúas con Plagi te darás cuenta de que ponemos ese punto de feminidad en cada uno de nuestros encargos: el amor y el esmero de una madre, la innovación y la frescura de una hija y el compromiso de una compañera.

El caso es que todo esto, unido a la experiencia de más de diez años, nos ha ayudado a cubrir otros sectores como la comunicación y el diseño gráfico para empresas de todo tipo.

Nosotras

La Gerente: Ana Belda

Experta en sistemas de impresión digital, gran vendedora, trabajadora compulsiva, metódica pero con una creatividad desbordante. Ana es una jefaza ejemplar, pero sobre todo es la cara visible de Plagi. Ser exigente no está reñido con ser de lo más divertida, y es que con ella… ¡se trabaja con alegría!

¿Necesitas que Ana te resuelva alguna duda? Escríbele a gestio@plagi.es

 

La Encargada de Producción: Eva Gandia

Publicista multifuncional, profesional de la comunicación online, y experta en diseño gráfico y preimpresión. A un problema, una solución. Cualquier proyecto gráfico o comunicativo que tengas en mente, ella conseguirá hacerlo realidad.

¿Necesitas que Eva te resuelva alguna duda? Escríbele a plagi@plagi.es