Sólo apto para Friki-Fans: ¡Entra en el sorteo de un póster exclusivo!

BANNER Centrado Sin Texto

Participa en el sorteo:

¿Quieres llevarte a casa un póster de diseño exclusivo de personajes tan dispares como Amy Winehouse, Dalí, Johnny Depp o Edgar Allan Poe?

Pues ahora puedes llevarte totalmente gratis a casa uno de estos diseños exclusivos de Plagi con sólo votar tu favorito en nuestro Facebook. ¡Date prisa, sólo tienes hasta el 31 de Enero para votar!

Sigue leyendo para conocer las condiciones del sorteo.

Encárganos tu póster personalizado:

Si te gustaría tener colgado en la pared de tu casa un póster de tu artista favorito con un diseño totalmente exclusivo y único, puedes encargárnoslo y lo crearemos e imprimiremos para ti sobre el soporte que desees.

ICONO Pídenos Precio

 

Condiciones del sorteo:

Lee atentamente estas condiciones para poder participar en el sorteo de un póster de diseño exclusivo:

  1. Para entrar en el sorteo, deberás comentar alguna de nuestras publicaciones de la campaña en la página en Facebook de Plagi, votando por tu diseño favorito de los cuatro propuestos: Amy Winehouse, Salvador Dalí, Johnny Depp y Edgar Allan Poe.
  2. Sólo entrarán en sorteo las votaciones registradas hasta las 12:59 pm del 30 de enero de 2015.
  3. El ganador será elegido mediante sorteo y será comunicado en la página de Facebook de Plagi el 31 de Enero de 2015.
  4. Una vez comunicado, el ganador deberá enviarnos su nombre completo y DNI por mensaje privado a nuestra página de Facebook, y presentarse en tienda (Avda. Almaig, 57 – Bajo – 46870 Ontinyent) con su DNI para reclamar el premio antes del 28 de febrero de 2015.
  5. El premio consistirá en el póster elegido por el ganador, impreso en tamaño 32x80cm y sobre cartón pluma negro. Cualquier accesorio (como colgadores o peanas) correrá a cuenta del ganador.

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Te ha gustado este post? Cuéntanos tu opinión: