Mismo apuro de todos los años: ¿Qué le regalo a mi pareja? Bombones, flores, lencería… Nunca están de más, pero al fin y al cabo es lo de siempre. Venga, vamos a darte unas cuantas ideas baratitas y monas para que vuestro día de los enamorados luzca un poquito mejor.
Idea #1 – Una felicitación personalizada
Elige la forma, el tamaño, el tipo de papel, el sobre e incluso el diseño. Personaliza al máximo cada detalle para que tu mensaje hacia esa personita que tanto amas sea de lo más especial.
Idea #2 – Un cuadro con vuestra foto
Una gran idea para decorar vuestra casa con ese momento único que vivisteis juntos. Podemos imprimir tu foto favorita sobre lienzo con bastidor, cartón pluma blanco o negro, vinilo adhesivo o simplemente papel fotográfico para poder enmarcarla. ¡Dinos qué tamaño prefieres y sorpréndele!
Idea #3 – Un álbum de fotos personalizado
Mejor regalo, imposible. Tráenos todas vuestras fotos favoritas y confeccionaremos un álbum de fotos único con las características y el diseño que tú quieras.
- Tapas duras o blandas.
- Encuadernación encolada, grapada, en espiral o con tornillos removibles (para que podáis incluir más contenido vosotros mismos).
- El número de páginas que tú quieras (sin mínimo).
- Impresión sobre el tipo de papel que más te guste.
- Diseño único en el que podrás incluir tus mensajes personalizados.