¿Y yo qué regalo estas Navidades?

Si andas algo perdid@ con eso de hacer regalos estas Navidades, mejor échale un vistazo a estas 4 ideas que te damos:


IDEA #1: Láminas, lienzos, vinilos…

Encuentra tu foto, lettering o diseño favorito para esa personita especial. Ahora elige sobre qué material lo quieres y el tamaño que mejor te venga. ¡También te puedes hacer uno para ti! 


IDEA #2: Felicitaciones personalizadas

Felicita la navidad a tus amigos y familia de una manera original y totalmente personalizada. Creamos el diseño de tus crismas con las fotos que tú elijas, en el formato, papel y sobre que más te guste. 


IDEA #3: Tazas de desayuno customizadas

¿Amigo invisible a la vista? Te damos una idea chula por muy poco dinero. Regala a tus amigos y familiares una taza de cerámica con su foto, lettering o diseño favoritos, o simplemente un mensaje personalizado solo para ellos. ¡Será su taza favorita! 


IDEA #4: Calendarios con tu imagen favorita

Haz que tus seres queridos empiecen el año con las mejores fotos del 2017. Elige cómo regalar tus calendarios, en formato de pared (para colgar), de sobremesa (piramidal) o de bolsillo. ¡Quedan chulísimos! 


Materiales de alta calidad

No nos la jugamos. Tanto nuestros materiales como nuestros sistemas de impresión cumplen con estrictos estándares de calidad y de respeto al medio ambiente.


¿Te ha gustado este post? Cuéntanos tu opinión:

  • ¿Necesitas un presupuesto? plagi@plagi.es
  • Búscanos en Facebook e Instagram
  • ¿Tienes una duda? (+34) 962 386 899
A %d blogueros les gusta esto: