Plagi participa por 3ª vez consecutiva en OntiBoda Showroom

CABECERA Blog Ontiboda

Ontiboda Showroom vuelve a abrir sus puertas a los visitantes  que estén preparando algún tipo de celebración en la zona de la Vall d’Albaida, La Costera, L’Alcoià, El Comtat y alrededores. En su 3ª Edición, la feria de celebraciones viene cargada de novedades.

Este año cambia su ubicación y se llevará a cabo en la Sala Gomis (Sala Multiusos de Ontinyent), un espacio diáfano y preparado para acoger un evento de este tipo, con todas las comodidades para sus visitantes. Además, también modifica sus fechas de apertura: esta edición se celebrará los días 22 y 23 de noviembre, una fecha que se adecúa a los calendarios de preparación habituales entre parejas en vísperas de comprometerse.

sala-multiusos

Pásate por nuestro stand

Por tercer año consecutivo, Plagi participa activamente en OntiBoda, tanto como expositor, como en la organización de la feria. Este año, presentamos en nuestro stand una nueva colección de invitaciones y coordinados para boda, comunión y bautizo, con diseños únicos y cien por cien personalizables.

Stand Plagi OntiBoda 2014

La feria contará además con numerosos expositores de diferentes sectores, como salones de banquetes, estudios de fotografía, técnicos de sonido y animación, agencias de viajes, floristerías, decoración e interiorismo, vinotecas, pastelería, coches de alquiler, cosmética, peluquería, sastrerías, lencerías, wedding planners, etc.

¿Quieres exponer tus productos en OntiBoda?

El plazo de inscripción sigue abierto hasta el 30 de octubre, apto para todo tipo de empresas vinculadas al sector de eventos. Si te interesa participar como expositor, puedes ponerte en contacto con la organización a través de ontiboda@plagi.es.

¿Y qué hay de los visitantes?

Para todos ellos daremos inicio al evento el día 22 de noviembre a las 10:30 de la mañana, hasta las 14:30 horas. Por la tarde el horario será de 16:30 a 21:00 horas. Concluiremos la feria el domingo 23, con el mismo horario del día anterior. La entrada será gratuita.

Si necesitáis saber cómo llegar, consultad este mapa. ¡Os esperamos!

 

Y para ir abriendo boca, os dejamos con el cartel oficial de esta 3ª Edición de OntiBoda Showroom:

CARTEL OntiBoda 3a Edición (A3)

¿Te ha gustado este post? Cuéntanos tu opinión: