Tu foto sobre Lienzo


Vamos a darle vida a esa pared vacía

¿Te acuerdas de esa foto tan chula de tus hijos? ¿O aquella que te tomaste con tu pareja y que siempre has querido colgada en la pared de tu salón?

Te proponemos una idea: imprimirla en lienzo montado sobre bastidor de madera, como si de una obra de arte se tratara. Los lienzos sobre bastidor de madera son la mejor alternativa a colgar una foto con marco, algo de lo que cada día se huye más en la decoración de una casa.


¿Ya has elegido tu foto?

Si ya lo tienes claro, saca el metro y estudia tu espacio. Dinos cuáles son las medidas aproximadas que quieres que tenga tu foto sobre lienzo y las ajustaremos a las medidas de nuestros bastidores:

CUADRADOS

Aptos para retratos y dibujos simples e icónicos. Puedes combinar series de dos o más cuadros para formar una composición.

VERTICALES

Idóneos para fotos de cuerpo entero y elementos muy verticales, como edificios altos o  árboles. Si combinas dos o más para formar una serie, puedes conseguir una bonita  composición.

HORIZONTALES

La mejor opción si quieres representar un paisaje, una panorámica o una foto grupal en la que  parecen más de una persona. Óptimos para decorar la pared de un sofá o de un cabezal de  cama. Los formatos panorámicos quedan muy bien en pasillos o zonas estrechas.

Materiales de alta calidad

No nos la jugamos. Tanto nuestros materiales como nuestros sistemas de impresión cumplen con estrictos estándares de calidad y de respeto al medio ambiente.

  • ¿Necesitas un presupuesto? plagi@plagi.es
  • Búscanos en Facebook e Instagram
  • ¿Tienes una duda? (+34) 962 386 899