PLAGI

Somos eco-responsables.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Plagi somos conscientes de que trabajamos con una materia prima de alto valor: el papel.

Es por ello que no nos lo tomamos a la ligera. Transmitimos a nuestros clientes la filosofía de imprimir solamente lo necesario, ayudando así a reducir nuestra huella medioambiental. Asimismo, reciclamos más del 80% de los desperdicios de papel y cartón que pasan por nuestras manos.

Trabajamos con materiales eco-friendly

Nuestra responsabilidad con la naturaleza va más allá de nuestras propias acciones. Trabajamos únicamente con materiales y sistemas de impresión que garanticen un mínimo compromiso medioambiental.

Todas nuestras tintas son reciclables, así como muchos otros consumibles necesarios para la impresión. Por ejemplo, las tintas base latex destinadas a nuestro sistema de impresión de gran formato son totalmente inodoras e ignífugas, siendo aplicables en espacios destinados a sanidad o alimentación y cumpliendo con todas las certificaciones y exigencias necesarias.

También nuestros materiales y papeles cuentan con un alto grado de responsabilidad medioambiental, proveniendo en su mayoría de bosques responsables, y fabricados sin cloro o materiales tóxicos.

¿Quieres saber más?

Si te interesa nuestro compromiso ecológico, síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades: