Julio Johnson: un profesor con estilo.

20140911_140523

 

Hoy os mostramos el resultado de los folletos que hemos estado preparando para nuestro colaborador, Julio Johnson, un profe de lo más especial.

Mientras afina su tesis doctoral y se prepara para estudiar su tercera y cuarta licenciaturas, Julio no pierde ni un segundo de su tiempo y ofrece servicios de lo que mejor se le da: compartir conocimientos. Es por eso que ha decidido empezar una maratón de apoyo a estudiantes, desde primaria hasta bachillerato, al que ha bautizado como “La Batalla de Cerebros”.

Esta interesante iniciativa reunirá a sus alumnos en diversos grupos y en 12 horas mensuales repartidas en clases de 90 minutos. En ellas enseñará a los jóvenes las técnicas de estudio necesarias para preparar sus exámenes, y además ofrecerá un apoyo académico continuado durante todo el curso 2014-2015.

Siendo fiel a sus valores basados en el trabajo bien hecho y el perfeccionismo casi enfermizo, el profesor Johnson nos ha confiado el diseño y la producción gráfica de su material promocional, con los excelentes resultados que podéis ver en las siguientes fotos:

20140911_140632

20140911_140523

20140911_140536

Si quieres ganarle la batalla a los exámenes aprendiendo a hacer esquemas, a resumir, a realizar un comentario de texto o simplemente a estudiar de una manera más sencilla y provechosa, podrás formar parte de “La Batalla de Cerebros” por sólo 40€ mensuales, sin costes de matrícula ni obligación de permanencia anual. Empiezas cuando quieres y lo dejas cuando quieres.

Puedes contactar con Julio Johnson, licenciado en Filosofía y Teología, declarado como docente capacitado y competente por la CEE y el Ministerio de Educación (Cód. Exp. 225), escribiéndonos un email a plagi@plagi.es.

Etiquetado en:

¿Te ha gustado este post? Cuéntanos tu opinión: