Aula voyeur: Alberto Castelló presenta su cómic “Quiero vivir”

Alberto Castelló Juan 1

“Un hombre despierta en la cama sobresaltado. Abre los ojos parpadeando para adaptarse a la oscuridad, escucha para asegurarse de que no ha sido un simple sueño. Se levanta lentamente, silencioso. Se dirige al baño, si hay alguien debe dar la sensación de que su paseo es normal, una meada de madrugada. Se mira en el espejo mientras escucha, no se oye nada. Se lava la cara, sabe que algo o alguien se esconde en el piso, algo que espera su oportunidad. Cierra la puerta del baño lentamente. Busca en el armario algo que le pueda servir como arma, solo encuentra colonias y champú. El armario está lleno de productos de belleza femeninos, desde que ella se mudó no encuentra nunca nada, un ligero rencor inofensivo le remueve las tripas […]”.

Así empieza la historia que narra Alberto Castelló en su nuevo cómic, “Quiero vivir”. Escenarios íntimos y decadencia urbana se entremezclan mediante trazos temblorosos, que transmiten una constante sensación de incomodidad.

Puedes leer su cómic online aquí:

Y si te ha gustado, puedes adquirir la versión en papel, impresa en Plagienviando un email al artista o mediante su página de Facebook.

¿Quieres saber más sobre las obras de Alberto Castelló?

Alberto Castelló Juan 2

Visita su blog en aulavoyeur.blogspot.com.es.

También puedes adquirir las pinturas de su colección “Mientras agonizo”.

 

Etiquetado en:

¿Te ha gustado este post? Cuéntanos tu opinión: