
¡Por fin! Aunque volvamos a la rutina, con el otoño el calor nos da un respiro y nos pone en marcha de nuevo para empezar un nuevo año laboral con las pilas cargadas tras las merecidas vacaciones.
Antes de éstas, seguramente salimos de nuestra empresa como alma que lleva el diablo camino de la playa o de cualquier lugar donde relajarnos, y dejamos todo algo abandonado… Tal vez sea el momento idóneo para darle un repaso al material corporativo de nuestra empresa, ver qué nos hace falta, qué nos queda y qué no, qué hay que actualizar.
Lo más importante es ir «bien documentado» para empezar esta nueva etapa: revisa tu tarjetero y rellénalo si hace falta, o incluso plantéate si tus tarjetas necesitan un nuevo diseño o un aire nuevo antes de que se queden anticuadas o te canses de verlas siempre iguales.

Además de la papelería corporativa, deberás plantearte si vas a poner en marcha nuevas campañas promocionales, con lo que tendrás que ir pensando en qué hace falta para ello: cartelería, flyers, merchandising…

Tal vez incluso tu establecimiento necesite un lavado de cara, así que puedes tener en cuenta también redecorar tus espacios con vinilos decorativos, fotomurales, nueva rotulación o cartelería interior.

En definitiva, el otoño es la estación idónea para ponerse en marcha y darle un soplo de aire fresco a nuestro negocio. Ya sabes, si te animas a renovar tu material corporativo, danos un toque: 96 238 68 99 o explícanos lo que necesita escribiéndonos un email: [email protected]

Materiales de alta calidad
No nos la jugamos. Tanto nuestros materiales como nuestros sistemas de impresión cumplen con estrictos estándares de calidad y de respeto al medio ambiente.