Convierte tu casa en una galería de arte
Tanto si eres amante del arte como si solamente te apetece decorar tu casa con imágenes personalizadas, la opción ideal son los lienzos sobre bastidor.
Con este soporte de madera te ahorrarás comprarte un marco, y conseguirás un acabado elegante, rígido y duradero con el que decorar cualquier estancia de tu casa con estilo.
Descubre qué tamaño va mejor para tu espacio
Cuando elijas el formato de tu lienzo, deberás tener muy en cuenta dos factores:
- El tipo de foto o dibujo que quieras imprimir sobre el material. No buscarás el mismo formato si se trata de un retrato en primer plano que si es, por ejemplo, un paisaje.
- El espacio donde vayas a colocar tu lienzo. Usarás tamaños distintos dependiendo de si tu pared te permite colocar un enorme cuadro o si por el contrario, se trata de un espacio pequeño. Del mismo modo, no usarás el mismo formato para la pared del cabezal de tu cama que para decorar un pilar.
Nuestros formatos
A continuación te presentamos una guía sencilla con nuestros formatos de bastidor para que puedas darle forma a tu idea de una manera más visual:
La mejor calidad de impresión
Por último, te recordamos que en Plagi tenemos la mejor calidad de impresión sobre infinidad de materiales, gracias a nuestra tecnología HP® Látex que consigue la más alta definición de imagen, los mejores colores y la máxima durabilidad tanto en exterior como en interior.
Materiales de alta calidad
No nos la jugamos. Tanto nuestros materiales como nuestros sistemas de impresión cumplen con estrictos estándares de calidad y de respeto al medio ambiente.