Decoración con Vinilos

Banner Int Menu Vinilos

¿Para qué gastar dinero en cuadros bonitos pero poco personales? ¿No preferirías decorar tu casa exactamente a tu gusto? Tu foto favorita con tu pareja o tus hijos, esa frase mítica de tu película favorita, un cabecero personalizado para la habitación de los niños, tus propias obras de arte…

Ahora puedes llenar tus paredes o incluso tus muebles de diseños rompedores y dinámicos, que combinen con la decoración de tu casa, que te despierten de buen humor por la mañana o que simplemente representen aquello que más amas. Deja que tu casa proyecte tu identidad personalizándola al máximo con fotomurales y vinilos de recorte. Y cuando te aburras de ellos… ¡podrás cambiar en cualquier momento!

 

Vinilos de corte a un solo color

Los vinilos monocromos o de un solo color son una opción económica y sencilla que bien pueden combinar con cualquier tipo de muebles e infinitos colores. Siluetas, frases inspiratorias o citas célebres, iconos… ¡Cualquier diseño que se te ocurra!

 

Vinilo de corte negro

 

ICONO Pídenos Precio

 

Vinilos de recorte a todo color

Lleva la decoración con vinilos de corte a otro nivel con diseños en mil colores. Improvisa y dale rienda suelta a tu imaginación, que nosotras nos encargamos de plasmar esa idea que llevas en mente y convertirla en el punto de mira de cada estancia de tu hogar.

 

vinilos-de-corte-colores

 

ICONO Pídenos Precio

 

Fotomurales

¿Y qué hay de tus fotos favoritas? No vamos a dejar que queden en un segundo plano, ¿verdad? Don’t worry, podemos imprimir esa foto tan especial a medida, para que cada día puedas disfrutarla a lo grande. ¡Apunta esto, porque los fotomurales no pueden estar más de moda!

 

fotomurales-boda

 

ICONO Pídenos Precio