Plagi participa por segundo año consecutivo en OntiBoda

El pasado sábado 25 de enero se llevó a cabo en el Hotel Kazar de Ontinyent la feria de celebraciones de OntiBoda, que ya contaba con la primera edición del pasado año 2013. Por supuesto, las de Plagi repetimos experiencia participando en el evento con nuestros catálogos de invitaciones y coordinados para bodas, comuniones y bautizos.

Hotel Kazar OntiBoda 2014

Nuestro gran triunfador fue el coordinado de comunión que expusimos, que contaba con invitación, sobre, packagings y etiquetas para los detalles de los invitados, pulseras VIP, libro de firmas, photocall e identificadores de mesa. Todos los elementos del coordinado siguen el mismo patrón estético de aires circenses, personalizado al cien por cien para la pequeña Sandra, de manera que creamos una auténtico desarrollo de imagen utilizando la propia comunión como marca.

Invitaciones Comunión Plagi OntiBoda 2014

Además de nuestro coordinado estrella, también mostramos a todos los visitantes al evento nuestros tres catálogos exclusivos de invitaciones para bodas, comuniones y bautizos. La buena noticia es que, como todos los diseños están íntegramente realizados por nosotras, no dependemos de ningún proveedor que nos marque pautas ni nos ponga límites. ¿Qué significa eso? Pues que a veces la creatividad se nos va de las manos, y acabamos teniendo tres catálogos llenos de diseños tan originales que será difícil que veas algo igual.

Sin límites en cuanto al formato, diseño, tipo de papel, colores, accesorios o elementos que compongan el coordinado, los resultados siempre acaban convenciendo totalmente al cliente. Y es que no somos capaces de cerrar el estudio e irse a casa hasta que cada uno de nuestros proyectos quede perfecto.

Stand Plagi OntiBoda 2014

En definitiva, nuestros diseños gustaron mucho entre los visitantes de OntiBoda 2014, lo que a día de hoy se está traduciendo en muchos interesados que finalmente están viendo sus coordinados tomar forma en Plagi.

¿Estás preparando tu boda? ¿Vas a celebrar la Primera Comunión o el Bautizo de tus hijos? Te proponemos algo: llámanos al 962 38 68 99, escríbenos un email a gestio@plagi.es o visítanos directamente en Almaig, 57 de Ontinyent (Valencia) para echarle un vistazo a nuestros catálogos.

ICONO Pídenos Precio

¿Te ha gustado este post? Cuéntanos tu opinión: