Identidad Corporativa

Conoce algunos de nuestros trabajos.

En Plagi llevamos más de 12 años trabajando en el mundo del diseño gráfico, y cerca de 7 en el de la publicidad. Con una buena estrategia que trazaremos junto a ti, y un poquito de nuestra magia, podremos poner guapa a tu empresa.

 

 

¿Qué es la identidad Visual de una Empresa?

Un punto vital de toda corporación es su identidad, es decir, la cara de la propia empresa. Será lo primero que vean tanto tus clientes como el resto de públicos, con lo que resulta vital cuidarla al detalle.

 

La identidad visual no solo se compone de un logo bonito; en realidad se trata de trazar toda una estrategia visual que funcionará de forma conjunta y cohesionada en cada una de tus acciones comunicativas. Por supuesto, el ingrediente principal en tu identidad visual será tu logotipo, entorno al cual girará todo lo demás. Sus colores, sus formas, la tipografía utilizada el icono que te representa… Todos estos elementos serán los que regirán todo lo demás.

 

Finalmente, todas estas directrices se recogen al detalle en un manual de identidad corporativa, para que cada vez que lleves algo a la imprenta, al rotulista o al medio anunciante, conozcan perfectamente cómo usar tu marca respetando sus estilos básicos.

 

ICONO Pídenos Precio